Nosotros

Conoce un poco mas sobre nuestra empresa.

TELEGLOBAL es una empresa altamente especializada, que tiene varios años de experiencia en la distribución de teléfonos celulares en Ecuador y USA, dedicados a cumplir todas sus peticiones. Nos esforzamos por ser siempre los mejores en nuestro campo y estar fácilmente disponibles para satisfacer sus necesidades. Nuestros objetivos consisten en que le proporciona un servicio profesional, respondiendo a todas sus preguntas, y que le otorga garantía de fábrica directa de los fabricantes.

Equipo de expertos de TELEGLOBAL están versados en todos los aspectos que pueden surgir en su búsqueda de la mejor electrónica, desde los negocios hasta asuntos privados.

A TELEGLOBAL entendemos que cada cliente es único y nos esforzamos continuamente para satisfacer sus intereses. Tanto los empresarios, instituciones o individuos recurren a nosotros, siempre estamos buscando para darles el éxito óptimo económico y la seguridad financiera. Estoy aquí para ayudarle a afrontar los retos de la economía global, nuestros servicios incluyen servicios electrónicos que cumplen el estándar nacional e internacional. Somos un equipo con licencia que cumple con todos los requisitos legales para actuar como un distribuidor de teléfonos celulares.

Carrito de compra